Contactar a Provincia Seguros

Información|Reclamos

Provincia Seguros

Ha solucionado un 22% de los reclamos

5 Abril 2024 22:21

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Provincia Seguros


No abona provincia seguros

Chocaron un taxi de mi propiedad el 8.3 y la abogada magali jerez despues de enviar por internet ( ya que no hay otra forma de hacerlo) toda la documentaciòn ,siendo un taxi un arma de trabajo o sea involucraria lucro cesante mas todos los daños colaterales que me ocasionò me envia mails en forma …

Publicado 05 de Abril

Me hurtaron el auto y no me quieren pagar, tengo todo riesgo

Provincia seguros estafadores!!! tuve por 5 años seguro contra todo riesgo, me hurtaron el auto y no se hacen cargo!!!! perdi 6 millones. en estos 5 años nunca tuve un siniestro, jamas me tuvieron que pagar nada. ladrones!!!! no lo contraten

Publicado 15 de Diciembre

Provincia seguro automotor se borra

Ante un siniestro de tránsito el cual declaró en tiempo y forma la compañía se niega a pagar los daños de mi vehículo diciendo que su asegurado no tiene culpa. Me choca girando metiendo su auto para sobrepasarme en una esquina los dos en el mismo sentido pero yo delante de el

Publicado 17 de Noviembre

Abandonó de persona

Siendo las 14 hs se me informa después de más de 30 llamados q el remolque q solicité en el día de ayer a las 17 hs probablemente llegue hoy con hora estimada 19/ 19:30. Es decir la compañía con la q tengo contratado un seguro contra todo riesgo me tiene en la ruta desde hace casi 20 horas y po…

Publicado 05 de Octubre

Pésimo servicio asistencia automovil

Si vas a manejar asegúrate de no tener pcia seguros. Desde las 17 hs varados en canals, república separatista de córdoba. (que a pesar de cobrar peaje no tiene ningún número de asistencia en ruta). Seguro contra todo riesgo. Se rompió una válvula aparentemente. nos trasladaron 5 km (cinco kilóme…

Publicado 05 de Octubre

[SOLUCIONADO] Aumentos desmedidos e injustificados de provincia seguros

Estoy hace 3 días hablando con una asesora de (provincia seguros) todos los meses un aumento nuevo y en forma desmedida y abusiva. Me están cobrando por mes 40 mil ya por un fiat palio fire modelo 2017. Cuando en otras conpañias que consulté el mismo plan o póliza me lo aseguran en un valor mas alt…

Solucionado 14 de Octubre

Me han quitado dinero

Me han cobrado los de finza una cosa sin yo tener nada con ellos quiere que me lo devuelvan

Publicado 08 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Provincia seguro un desasyre

Hola, soy mary , la verdad el seguro provincia son un desastre el lunes me rompieron un vidrio me robaron la pantalla, rueda, camperas ectr y hoy ya casi vierne si yo no llamo el vidrio recién el lunes me lo pondrían , la rueda la están buscando la verdad son un desastre mientras tanto yo sigo sin…

Solucionado 11 de Setiembre

No me han pagado x el siniestro que tuve con ellos

Tuve un choque con una camioneta asegurado en providencia seguro y me dijeron q m iban a pagar el 31 de julio 2023 y hasta el día d hoy nada. Y ya presente todos los papeles q m solicitaron para hacerme el pago y nada.

Publicado 15 de Agosto

Robo automor

Me robaron el auto a mano armada el 30 de junio de 2023,presente la baja el 21 de julio y hoy 10 de agosto no tengo novedades con el pago.me toco la justadora gloria m olmedo y los mail los contesta 4 o 5 dias despues dejando pasar el tiempo a favor de la compania

Publicado 10 de Agosto

Provincia Seguros Me chocó un asegurado de ellos, pasaron 8 meses y no pagan

Me choca un asegurado de ellos, denuncio el siniestro el 19/11/2022 hacen un ofrecimiento del 50% en enero que manifiesto que rechazo ya que incluso su asegurado me choco tirandome el auto encima apropósito en ruta. Ese mismo mes pongo un abogado a cargo realizamos una mediación en 03/2023 donde el…

Publicado 27 de Julio

[SOLUCIONADO] Provincia seguros no hace el reintegro de dinero abonado de más

Di de baja el seguro automotor el 24 de abril 2023. Había pagado la cuota de la póliza 10208151 y todavía no me reintegran el excedente del monto de la cuota a pesar de haber hablado con la productora: 9269 y haber enviado mail a la compañía. La productora me dijo que me lo iban a liquidar que me q…

Solucionado 04 de Agosto

Maltrato

Yo contraté el seguro y y cuando tuve un siniestro jamás me dieron una solución es más sufrí con este seguro maltrato y me brindaron un número falso... No te dan una experiencia de nada es el peo seguro

Publicado 29 de Junio

Accidente en semafaro

Tuve un siniestro , hice la denuncia, no me deja cargar archivos que piden, como carnet de conducir y fotos del vehículo siniestrado. No hay nadie que responda por ningún medio. Es el peor servicio que existe!!!! l

Publicado 31 de Marzo

[SOLUCIONADO] Robo de vehículo- problema con el pago

Buen día, tuve un robo de vehículo asegurado en provincia seguros. La compañía se comporto muy bien ofrecen gestoría para la baja del auto, vehículo sustito, estaba todo encaminado. Me encuentro a 1 día de entregar el vehículo sustito y no me pagaron, señe otro auto y necesito que me paguen. La ges…

Solucionado 19 de Febrero

[SOLUCIONADO] Debitos de empresa de seguros que nunca contraté

Mi seguro automotor con providencia seguros, expiró el 19/09/22. Entendí que era renovación automática, pero al ver que no se debitó de mi cuenta me "desayuno " que estoy sin cobertura por lo que es suficiente razón para dar de baja y así lo hice constar. En noviembre, mientras estoy tramitando otr…

Solucionado 01 de Febrero

Cubierta

Hola, pinché una cubierta y tengo pinchado también el auxilio, necesito asistencia porfavor así me vuelvo a mi casa, soy de merlo, no puedo volver con el auto así

Publicado 17 de Diciembre

Estafa

Tuve un siniestro con un asegurado de su empresa hace 9 meses y no dan ninguna respuesta te tienen de acá para allá para tomar el reclamo después no te atienden más les puede un abogado hacen un acuerdo y después no lo cumplen son unos e*****dores no la contraten

Publicado 23 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Provincia seguros no manda la carta de franquicia. delegación morón

Me chocaron el auto en enero 2022. Hice la denuncia y solicité la carta de franquicia para reclamar al otro seguro. En el mismo momento y luego de llevar el auto a inspeccionar, el tallerista pasó presupuesto a la delegación provincia seguros de morón. primero dijeron que la aprobación y carta de…

Solucionado 17 de Diciembre

Pago póliza mal emitido domicilio

Descubrí que la poliza tiene mal el municipio de mi casa asegurada. La calle está bien, pero el código postal y el municipio son otros, no se corresponden. Sucursal y seguro se pasan la pelota, pero lo cierto es que provincia seguros fue quien emitió mal y nunca lo cambió. Yo hice un reclamo hace t…

Publicado 11 de Octubre

Más resultados

Empresas más buscadas