Contactar a Provincia Seguros

Reclamo a Provincia Seguros

Pésimo servicio asistencia automovil

Si vas a manejar asegúrate de no tener pcia seguros. Desde las 17 hs varados en canals, república separatista de córdoba. (que a pesar de cobrar peaje no tiene ningún número de asistencia en ruta). Seguro contra todo riesgo. Se rompió una válvula aparentemente. nos trasladaron 5 km (cinco kilómetros) hasta una estácion de servicio q cierta a las 21 hs.. Pedimos traslado hasta merlo san luis porq hasta bs as nos pidieron 136600 pesos transferidos por adelantado. siendo la 1 de la mañana nos llaman para decirnos q a partir de las 7 de la mañana iban a retomar la gestión porq no hay disponibilidad. por supuesto sin poder prender calefacción ni estar en un lugar a resguardo. O si no q buscaramos nosotros una grua q me haga factura a y después ellos analizan si corresponde el reintegro jodeme!!!!!

Considero q esto es lisa y llanamente ABANDONO DE PERSONA

• Patricia F

Porque estuvimos esperando 29 horas para que nos enviaran un auxilio mecanico, dejándonos literalmente abandonadxs. Una vez que llegó el mismo tuvimos que abonar (antes de emprender el regreso, como condición de la aseguradora y de la empresa S:O:S ***-*** pesos SIN NINGUN YIPO DE FACTURA) y sin garamtía de terminar el viaje- Porque el traslado de ese móvil era hasta Luján. NO TENIENDO GARANTÍA QUE ALLÍ HABRÍA OTRO MOVIL. Cosa que afortunadamente sucedió - estimo porque todo ese tiempo mi hija, desde buenos aires llamó sin parar . En el medio de la nada, al lado del zoológico abandonado de Luján tuvimos que hacer el trapaso del remolque. Salimos de Canals a las 19:15 hs y llegamos a Bernal a las 5 de la mañana. Al momento no logramos que nos enviaran factura o comprobante del pago que hicimos. Ya realicé la denuncia en la Superintendencia de Seguros de la Nación vía web. Agradecería cualquier sugerencia o consejo de como proseguir-

• Patricia F

Porque habiendo pasado 20 días del pedido de auxilio por el que me cobraron ***.*** pesos incumpliendo con todo lo especificado en la poliza y tardando 30 horas en venir a buscarnos, despues de incontambles llamados y correos electrónicos donde me dijeron que me iban a reintegrar esa suma por todos los inconvenientes causados NO TENGO NINGUNA RESPUESTA. y cada vez que llamo al call center y logro que me atiendan me dicen una mentira nueva y que NO HAY NINGUN CASO GENERADO.

Más reclamos hacia Provincia Seguros