Reclamo a Provincia Seguros
Siendo las 14 hs se me informa después de más de 30 llamados q el remolque q solicité en el día de ayer a las 17 hs probablemente llegue hoy con hora estimada 19/ 19:30. Es decir la compañía con la q tengo contratado un seguro contra todo riesgo me tiene en la ruta desde hace casi 20 horas y por otras 5 más. Pasamos la noche en el.vehículo sin calefacción ni nada. Solos. Y a de.as tengo q pagar un plus de transporte de $ [números].[números] . Como se llama esto aparte de un robo abandonó de persona.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Siniestro
Firme el acuerdo el 16 de marzo cuando tarda en hacer el deposito
Reintegro de debito indebido de seguro automotor por provincia seguros
El dia 19 de diciembre el seguro debita de mi cuenta 86.[números] mil pesos apriximadamente.ese mismo día alrededor de las 17 hs se comunica el asesor de seguro e informa que me han dado de baja el mismo.en este sentido ,el cobro no es a mes vencido,me cobraron el mes …
Estafa
Quise usar el seguro y provincia me dijo q el arreglo no superaba la franquícia siento q en los 2 talleres donde me mandaron me dijeron que si superaba