Reclamo a Provincia Seguros
Siniestro [números]
tengo seguro de todo riesgo, el 29/09 choque y hoy 4 de noviembre todavía no me resuelven nada. Entregaron repuestos alternativos al taller que no los recibió porque no trabaja con repuestos no originales. De ahí no avanzo más el tramite a cargo de camila baccaro.
no solucionan nada, ya más de un mes sin auto y esto tiene para rato.
sigo pagando el seguro.
no responden ni dan soluciones.
sumado a que teniendo todo riesgo tengo que pagar casi el 50% del arreglo por la franquicia
una verguenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Siniestro
Firme el acuerdo el 16 de marzo cuando tarda en hacer el deposito
Reintegro de debito indebido de seguro automotor por provincia seguros
El dia 19 de diciembre el seguro debita de mi cuenta 86.[números] mil pesos apriximadamente.ese mismo día alrededor de las 17 hs se comunica el asesor de seguro e informa que me han dado de baja el mismo.en este sentido ,el cobro no es a mes vencido,me cobraron el mes …
Estafa
Quise usar el seguro y provincia me dijo q el arreglo no superaba la franquícia siento q en los 2 talleres donde me mandaron me dijeron que si superaba