Reclamo a Provincia Seguros
El día 31 de marzo del corriente a las 16.30 en la calle polonia y dr. Melber (pobladora ). El móvil policial ingresó abruptamente por la izquierda a la arteria principal impactando mí vehículo.
pese a mis insistentes averiguaciones no he logrado el nro de siniestro años efectos de realizar la corespondiente denuncia por ante provincia seguros, la cual me informo en varias oportunidades que no existe denuncia de parte de la institucion policial del siniestro
este retardo me perjudica y no me permite proceder al arreglo de mí vehiculo que debe cubrir vuestra aseguradora.
ante la divergencia de informaciones y a los efectos de desentrañar la veracidad de los dichos respecto del envío de la denuncia solicito que en el día de la fecha se me haga llegar copia de la denuncia por uds efectuada. Tengo seguro contra todo riesgo con una franquicia de $[números].[números] , pcia seguros no quiere abonarme la totalidad de la franquicia. El monto del arreglo lo cubre mi aseguradora. Es una verguenza.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Siniestro
Firme el acuerdo el 16 de marzo cuando tarda en hacer el deposito
Reintegro de debito indebido de seguro automotor por provincia seguros
El dia 19 de diciembre el seguro debita de mi cuenta 86.[números] mil pesos apriximadamente.ese mismo día alrededor de las 17 hs se comunica el asesor de seguro e informa que me han dado de baja el mismo.en este sentido ,el cobro no es a mes vencido,me cobraron el mes …
Estafa
Quise usar el seguro y provincia me dijo q el arreglo no superaba la franquícia siento q en los 2 talleres donde me mandaron me dijeron que si superaba