Contactar a Provincia Seguros

Reclamo a Provincia Seguros

Aumentos desmedidos e injustificados de provincia seguros

[Solucionado]

Estoy hace 3 días hablando con una asesora de (provincia seguros) todos los meses un aumento nuevo y en forma desmedida y abusiva. Me están cobrando por mes 40 mil ya por un fiat palio fire modelo 2017. Cuando en otras conpañias que consulté el mismo plan o póliza me lo aseguran en un valor mas alto que (provincia seguros) y el valor de la cuota por terceros completos es entre 15 mil 18 mil 20 mil. Mas de eso no. Y provincia seguros a mi me está robando con el valor de la cuota mensual por terceros compleos y como mencioné es un fiat palio fire modelo 2017 y me están cobrando 40 mil por mes. Cuando yo le empezé a reclamar a la asesora me dijo por mail que me ivan a aplicar una bonificación pero estamos en la misma sigue siendo 40 mil la cuota mensual. Es un robo de provincia seguros.

• Jose A

LA ASESORA DE PROVINCIA SEGUROS PROMETIÓ AJUSTAR LA CUOTA MENSUAL DE LA PÓLIZA A LO QUE CORRESPONDE. LA PÓLIZA ACTUAL FUÉ ANULADA, PERO TODAVÍA NO FUÉ EMITIDA LA NUEVA PÓLIZA.

• Jose A

LA ASESORA DE PROVINCIA SEGUROS PROMETIÓ AJUSTAR LA CUOTA MENSUAL DE LA PÓLIZA DEL SEGURO A LO QUE REALMENTE CORRESPONDE. LA PÓLIZA FUÉ ANULADA PERO LA NUEVA CON LOS VALORES QUE CORRESPONDE AÚN NO FUÉ EMITIDA SÓLO TENGO UNA TARJETA DE CIRCULACIÓN DIGITAL PROVISORIA.

solución recibida:

LA ASESORA Y PRODUCTORA DE PROVINCIA SEGUROS ANULO LA POLIZA Y FUÉ CREADA UNA NUEVA PÓLIZA CON EL VALOR DE LA CUOTA MENSUAL QUE REALMENTE CORRESPONDE.

Más reclamos hacia Provincia Seguros