Reclamo a Provincia Seguros
Tuve un siniestro con el auto se dió destrucción total de la unidad tardaron muchísimo en hacer el trámite a la hora de hacer una oferta es irrisoria porque no compro nada con lo que me ofrecen. Les comunico que tengo una cláusula de ajuste del 20% y que así y todo no me alcanza a lo cual me dicen que les envié dos presupuestos para una re evaluación así y todo me vuelven a hacer una oferta por debajo de la cláusula de ajuste . Quiero que me indemnicen como corresponde .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Siniestro
Firme el acuerdo el 16 de marzo cuando tarda en hacer el deposito
Reintegro de debito indebido de seguro automotor por provincia seguros
El dia 19 de diciembre el seguro debita de mi cuenta 86.[números] mil pesos apriximadamente.ese mismo día alrededor de las 17 hs se comunica el asesor de seguro e informa que me han dado de baja el mismo.en este sentido ,el cobro no es a mes vencido,me cobraron el mes …
Estafa
Quise usar el seguro y provincia me dijo q el arreglo no superaba la franquícia siento q en los 2 talleres donde me mandaron me dijeron que si superaba