Reclamo a Provincia Seguros
El 13 de noviembre de [números] me chocó un patrullero de la policía de moreno, mi auto es un clio 2 [números] con patente hzw[números] mi seguro es atm seguros, hice la denuncia a mi compañia y también a la de provincia seguros. Pero jamas me dieron una respuesta y yo el auto lo uso para trabajar, lo que me dicen de provincia seguros es que no tienen ninguna denuncia a la patente que me choco hasta el momento y ya hace más de 3 meses que no tengo respuesta aun
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Siniestro
Firme el acuerdo el 16 de marzo cuando tarda en hacer el deposito
Reintegro de debito indebido de seguro automotor por provincia seguros
El dia 19 de diciembre el seguro debita de mi cuenta 86.[números] mil pesos apriximadamente.ese mismo día alrededor de las 17 hs se comunica el asesor de seguro e informa que me han dado de baja el mismo.en este sentido ,el cobro no es a mes vencido,me cobraron el mes …
Estafa
Quise usar el seguro y provincia me dijo q el arreglo no superaba la franquícia siento q en los 2 talleres donde me mandaron me dijeron que si superaba