Reclamo a Provincia Seguros
El dia 19 de diciembre el seguro debita de mi cuenta 86.[números] mil pesos apriximadamente.ese mismo día alrededor de las 17 hs se comunica el asesor de seguro e informa que me han dado de baja el mismo.en este sentido ,el cobro no es a mes vencido,me cobraron el mes de diciembre un seguro el cual dieron de baja.solicito el reintegro del debito indebido y nadie me da respuesta .como asi tampoco se me informo a tiempo que me darian de baja el seguro y cuales son los motivos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Siniestro
Firme el acuerdo el 16 de marzo cuando tarda en hacer el deposito
Reintegro de debito indebido de seguro automotor por provincia seguros
El dia 19 de diciembre el seguro debita de mi cuenta 86.[números] mil pesos apriximadamente.ese mismo día alrededor de las 17 hs se comunica el asesor de seguro e informa que me han dado de baja el mismo.en este sentido ,el cobro no es a mes vencido,me cobraron el mes …
Estafa
Quise usar el seguro y provincia me dijo q el arreglo no superaba la franquícia siento q en los 2 talleres donde me mandaron me dijeron que si superaba
Pelayes F
Provincia seguros todavía no me hizo el reintegro del dinero que me débito de mi cuenta por cuota del seguro, siendo que ya el seguro estaba de baja.
18 de Enero a las 10:24 hs.
Comentar