Reclamo a Provincia Seguros
El 2 de junio tuve un siniestro. Lo denuncié a provincia seguros. El número es: [números]. presente las fotos correspondientes y el presupuesto del taller. Me responden que ya compraron los repuestos y cuál es el monto de mi franquicia: $[números]. Tengo seguro contra todo riesgo. A pasado un mes y no llevan los repuestos al taller para iniciar el arreglo. Necesito el auto urgente. Estoy recién operado de rodilla y sin auto no puedo movilizarme. Espero la urgente solución. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Siniestro
Firme el acuerdo el 16 de marzo cuando tarda en hacer el deposito
Reintegro de debito indebido de seguro automotor por provincia seguros
El dia 19 de diciembre el seguro debita de mi cuenta 86.[números] mil pesos apriximadamente.ese mismo día alrededor de las 17 hs se comunica el asesor de seguro e informa que me han dado de baja el mismo.en este sentido ,el cobro no es a mes vencido,me cobraron el mes …
Estafa
Quise usar el seguro y provincia me dijo q el arreglo no superaba la franquícia siento q en los 2 talleres donde me mandaron me dijeron que si superaba
Eduardo G
solución recibida:
El mismo día que se publicó el reclamo, llegaron los repuestos al taller. Gracias
05 de Julio a las 15:13 hs.