Contactar a Oster

Información|Reclamos

Oster

Ha solucionado un 47% de los reclamos

20 Marzo 2024 13:05

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Oster


Oxido horno oster

Compre un horno freidora de oster y en menos de seis mese se oxido lo lleve al lugar de compra y me.dijerom que no era procedente.

Publicado 10 de Abril

Mi olla multifuncional loster no puede moverse de la función de vaporers

Cuando conecto mi olla en automático prende en la función de vaporear y de ahí no puedo mover a ninguna otra función . Es decir, no puedo usarla, tiene un año y la usaba con regularidad sin problemas, hasta que un día apareció este problema. llame al centro de servicio y me decían que desconectar…

Publicado 11 de Marzo

[SOLUCIONADO] Multiolla

Compré una multiolla en diciembre y no funciono, se llevó al centro de servicios y quedaron de solucionar en una semana y ya llevo más de un mes esperando, se acude al centro doméstico en monterrey y optaron por cerrar porque oster no les envía repuestos y no solucionan nada. Oster apesta.

Solucionado 17 de Febrero

Mal funcionamiento recurrente de cafetera

En octubre del 2023 compré la cafetera prima latte. Desde ese momento la tuve que llevar 3 veces al servicio técnico (deja de salir leche de la máquina y no hace el café) y lo único que hacen es limpiarla y decirme que cada vez que la use realice una limpieza con un ácido. Creo que hay algo que no …

Publicado 09 de Enero

Repuesto vidrio horno oster

Se estalló el vidrio de horno electrico multifuncion digital oster , modelo 6073, 6073-013. características 60 hz, 120 v, 1500 w. quisiera saber donde lo consigo y el valor.

Publicado 03 de Octubre

[SOLUCIONADO] Más de un mes la cafetera en fábrica

Entregué mi cafetera oster primalatte, xq no cargaba el agua ni la leche, dentro del plazo de garantía, el día 28/6 y hasta la fecha no tengo novedad. El service dónde la dejé me informa que no tienen los repuestos, pero ya pasó mas de un mes. Si no la pueden arreglar que me entreguen una nueva

Solucionado 07 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Reintegro dinero pedido #1340970535140-01

Hola mi pedido es #1340970535140-01. El 0800 122 0484 no me atiende, 5530-3600 tampoco. Devolví la cafetera perfect brew y estoy esperando el reintegro de dinero, ya andreani retiró la cafetera y se las entregó a ustedes según el seguimiento. Estoy esperando el reintegro de mi dinero, he enviado co…

Solucionado 20 de Agosto

[SOLUCIONADO] Mixer oster 2801 no cierra el accesorio picador

El día 13/07/2023 recibí mi mixer oster con accesorios modelo 2801, al probar todos los accesorios me encontré con que la tapa del picador, al colocarle la cuchilla no cierra (sin la cuchilla cierra a la perfección). Me comuniqué ese mismo día con el servicio técnico desde el cuál me pidieron fotos…

Solucionado 07 de Agosto

Falla cafetera nueva

Compré una primalatte touch y dejó de funcionar a los 4 días. Simplemente no encendió más. oster me mandó un formulario de reclamo via mail y se borraron, no tengo seguimiento de reclamo, nadie se comunicó conmigo, ni me respondieron el mail. No tienen un nro de teléfono para reclamos o consultas.…

Publicado 14 de Julio

Cafetera para espresso oster® perfect brew 15 bar molino integrado bvstem7300

Hola mi pedido es #1340970535140-01. El 0800 122 0484 no me atiende, da siempre ocupado. Quiero devolver la cafetera perfect brew y recibir mi reintegro de dinero ya que la misma no funciona: no sale casi agua y sale frío el café, tarda mucho en hacerlo; y tengo que terminar calentandoló en el micr…

Publicado 06 de Julio

[SOLUCIONADO] Mala experiencia con la marca

Buenas tardes el 11 de mayo 2022 compre una cafetera oster prima latte, el 10 de febrero no largaba cafe, lo lleve al tecnico electrocor (cordoba), la entregaron el 15 de marzo mas de un mes, hace unos dias la lleve de nuevo por el mismo problema( 30 de junio 2023, cuando le comente a la señorita…

Solucionado 10 de Julio

Reclamo por oxidación

El mes de mayo compré un horno freidora y en menos de un mes se está oxidando por dentro llame a manifestar mi inconformidad y me dicen que eso no lo cubre la garantía sintiéndome indignada por el horno es costoso y en menos de un mes ya se está deteriorando y solo la e utilizado dos veces para t…

Publicado 26 de Junio

No me entregan cafetera comprado en oster

Les compre una cafetera el 12 de mayo del 2023 en la pagina oster con pedido 1331690528441-01, al dia de la fecha no me entregaron el producto y ya les reclame como 4 veces y todas las veces me dicen que llega hoy o mañana..... Sean serios.... Necesito una solucion urgente.... Quiero saber cuando …

Publicado 30 de Mayo

[SOLUCIONADO] Defecto de fabrica en el aire fryer

Compré una freidora de aire hace menos de dos meses, presentó una fisura que comenzó a ampliarse a medida que se usaba, cómo raro, ni oster ni el almacén que la venden responden por un defecto que claramente es de fábrica.

Solucionado 02 de Agosto

No me han entregado el producto

El fía 26 fe febrero de 2023 realicé la compra de una holla freidora de aire marca oster de 5 litros ,la cancele con tarjeta de crédito visa de alkosto y a la fecha no me han enviado nada, el valor cancelado fue de $170000.con destino a la ciudad de neiva. Gracias espero pronta comunicación

Publicado 02 de Abril

No sale leche con espuma

Buen día mí cafetera oster prima latte se quemó resistencia que calienta la leche y no puedo conseguir el repuesto por ningún lado la verdad una vergüenza jamás vuelvo a comprar un producto oster

Publicado 30 de Marzo

Oster no se responsabiliza de producto malos

Compré un ventilador en oster.cl y me menos de un mes, el producto dejó de funcionar. desde ahí, he estado por más de dos meses en conversaciones con la empresa en donde se compromete a hacer el cambio del producto, pero sólo queda en los mails ya que ningún departento se ha contactado conmigo pa…

Publicado 06 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas