Contactar a Oster

Reclamo a Oster

Oster argentina no me da una respuesta sobre el reemplazo del producto

El 05/05/26 deje en el servis oficial de oster un horno electrico, con 4 meses de uso. He recibido un correo informando que la reparación n.° wo-[números] tendrá como resolución el cambio del producto. Sin embargo, hasta el momento no he recibido información concreta sobre los plazos de entrega, el estado del trámite ni el seguimiento del nuevo electrodoméstico que reemplazará al defectuoso.
han transcurrido más de 45 días desde el inicio de este proceso y continúo sin una solución efectiva.te queres comunicar con la empresa y nada, el servis no tiene información, nada de nada. Imposible podes resolver.

Comentarios

Más reclamos hacia Oster

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas