Diego M
He comprado en reiteradas oportunidades las tutucas y nunca tuve problemas. Pero aproximadamente hace 2 meses, comencé a encontrar en algunos paquetes gusto a humedad en el producto.
no fue solo en uno, ya van como en 5, por lo que he decidido no consumir mas este producto.
una pena.
Publicado 26 de Junio
Abigail F
Compré los chisitos y pizzitos ,para compartir con mis hijos ,recuerdo que cuando era chica los amaba... Una gran decepción cuando abri el paquete ,salía olor a plástico y al probarlos el sabor y textura igual ,parecía que comía plástico,espero puedan mejorar sus productos.
Publicado 25 de Junio
Enrique W
Compré una bolsa de maíz inflado , al abrirla y empezar a consumir noto un gusto raro y las mismas tenían bichitos tipo piojitos , por ende deje de consumir y elevó este reclamo
Publicado 02 de Junio
Maira N
"el día 21/05/26, al abrir un paquete de 'pizzitos jamón y queso' de la marca nikitos, me encontré con un objeto extraño, sólido y de apariencia irregular (parece un resto carbonizado o materia ajena al producto), mezclado entre los snacks.
adjunto las fotografías como evidencia del estado en el q…
Publicado 21 de Mayo
gimenezgreis
Compré una bolsa de [números]g de pizzitos de jamón y queso.y no están aptos para consumir.tiene olor y sabor a aceite viejo.(rancio)hoy 6/5/[números].abri la bolsa.y en el envase dice que la fecha de vencimiento es el 02/08 /[números].el lote es 18
Solucionado
22 de Mayo
Daiana A
Buenas tardes, me contacto porque compré dos productos y al abrir uno de ellos, estaba en mal estado. Estos productos aun no se encontraban vencidos, pero tenían un olor nauseabundo, como si ya hubiera pasado su fecha de vencimiento y su sabor era horrible. Intenté comunicarme con la empresa , le m…
Publicado 05 de Mayo
Maria J
Hola yo explique qué mi hijo comió algo como plástico o tergopolduro quemado en un paquete de arroz inflado con azúcar de nikitos mi hijo se ahogó y su niñera lo pudo desahogar mi hijo tiene tdah y no recibí solo un mensaje que se ivan a comunicar conmigo y nunca me llamaron
Publicado 28 de Abril
Barbara C
Compre varios paquetes de snaks a los cuales llegaron en muy mal estado un olor espantoso los chisitos hongueados
Publicado 21 de Abril
Aline Y
En el dia de ayer compre una bolsa de palitos salados snacks con fecha de validad para el 26 de abril de [números], no se pueden consumir presenta mal olor y sabor a fritura vieja como si estuviera en mal estado.
Publicado 10 de Abril
Franco A
No dan respuesta de nada en la empresa
Solucionado
10 de Mayo
Naiara N
Me comunique para realizar un reclamo el día 24/03/26, por dos productos adquiridos ese día. Un paquete de pochoclos y otro de bolitas dulces.
al consumirlos, ambos presentaban un sabor feo, similar a cartón. Ninguno de los productos se encontraba vencido.
aún no recibí respuesta alguna de la em…
Publicado 02 de Abril
Franco A
Tengo un paquete de chisitos nikitos en mal estado sabor pésimo el cliente se me quejo y casi me golpea ya que tiene un olor raro
Solucionado
24 de Abril
Mariana L
Hola quería hacer un reclamo a la marca nikitos. En esta oportunidad compré palitos salados y tienen un gusto horrible como aceite vieja, el otro día tube que tirar un pack de maikitos osea chisitos de la marca x este mismo problema nosé que pasa últimamente
Publicado 15 de Marzo
Maria J
Productos de cereales de arroz inflado dulce vino dentro del paquete con un plástico adentro q mi hijo de 5 años lo comió y se ahogó gracias a mi comadre lo pudo haser despedir de su boca voy a tomar asuntos legales sobre este incidente mi hijo tiene tdah y ahora no quiere comer
Publicado 09 de Marzo
Maria J
Mi hijo de 5 años fue la casa de su amigo, y llevo un paquete de nikitos cereal de arroz inflado dulce, en el cual estuvieron comiendo los 2 cuando mi hijo agarró 1 puñado del arroz inflado, se lo introduce en la boca y empieza a anotar mi comadre que él se ahoga con cuando se da cuenta, le hace …
Publicado 09 de Marzo
Camila
Hola, buenas tardes!! compre unos chicitos nikitos en el vital de mar del plata y tenían gusto raro, feo. Terminamos descompuestos. Miramos el vencimiento y todavía no se vencieron, estan proximo a vencer. Se vencen el 03/03/26.
Publicado 15 de Febrero
Laura S
Hace unos 15 días más o menos compré 3 bolsas de 1 kilo de papas fritas nikito. Traje 2 al lugar donde estamos vacacionando. al momento de abrir la primera las papas tenían mal gusto, como rancias. La segunda bolsa exactamente igual. Ninguna está vencida, pero aun así parecen viejas. La tercer bol…
Publicado 12 de Febrero
Johanna G
Hola mi nombre es [nombre] quiero hacer un reclamos por productos que compre para vender y aun me los devolvieron porque estan feo y con mal olor son unos pizzitos y aun no estan vencidos
Publicado 19 de Enero
Sofia M
Compre una bolsa de papas fritas picantes y tiene un gusto horrible , como gusto a humedad o podrido , incomible
Publicado 30 de Diciembre
Pablo A
Buenas noches. Mi reclamo es porque vino un grano de maíz crudo en el paquete de cereal de arroz, inflado dulce y me lastime un diente.
Publicado 06 de Noviembre