Reclamo a Nikitos
Mi hijo de 5 años fue la casa de su amigo, y llevo un paquete de nikitos cereal de arroz inflado dulce, en el cual estuvieron comiendo los 2 cuando mi hijo agarró 1 puñado del arroz inflado, se lo introduce en la boca y empieza a anotar mi comadre que él se ahoga con cuando se da cuenta, le hace la técnica para sacarle el producto de la boca y despide, una cosita negra que no sabemos si es un tergopol, quemado o un plástico que, y su ahogar a mi niño que tiene tdah
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tutucas con gusto a humedad
He comprado en reiteradas oportunidades las tutucas y nunca tuve problemas. Pero aproximadamente hace 2 meses, comencé a encontrar en algunos paquetes gusto a humedad en el producto. no fue solo en uno, ya van como en 5, por lo que he decidido no consumir mas este pro…
Mal sabor
Compré los chisitos y pizzitos ,para compartir con mis hijos ,recuerdo que cuando era chica los amaba... Una gran decepción cuando abri el paquete ,salía olor a plástico y al probarlos el sabor y textura igual ,parecía que comía plástico,espero puedan mejorar sus produ…
Producto en mal estado
Compré una bolsa de maíz inflado , al abrirla y empezar a consumir noto un gusto raro y las mismas tenían bichitos tipo piojitos , por ende deje de consumir y elevó este reclamo
Maria J
Nunca mas. me mandaron masajes solo me dijeron qué se iban a contctar conmigo y no lo isieron
28 de Abril a las 13:06 hs.
Comentar