Reclamo a Nikitos
Me comunique para realizar un reclamo el día 24/03/26, por dos productos adquiridos ese día. Un paquete de pochoclos y otro de bolitas dulces.
al consumirlos, ambos presentaban un sabor feo, similar a cartón. Ninguno de los productos se encontraba vencido.
aún no recibí respuesta alguna de la empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tutucas con gusto a humedad
He comprado en reiteradas oportunidades las tutucas y nunca tuve problemas. Pero aproximadamente hace 2 meses, comencé a encontrar en algunos paquetes gusto a humedad en el producto. no fue solo en uno, ya van como en 5, por lo que he decidido no consumir mas este pro…
Mal sabor
Compré los chisitos y pizzitos ,para compartir con mis hijos ,recuerdo que cuando era chica los amaba... Una gran decepción cuando abri el paquete ,salía olor a plástico y al probarlos el sabor y textura igual ,parecía que comía plástico,espero puedan mejorar sus produ…
Producto en mal estado
Compré una bolsa de maíz inflado , al abrirla y empezar a consumir noto un gusto raro y las mismas tenían bichitos tipo piojitos , por ende deje de consumir y elevó este reclamo
Naiara N
Nadie me respondió
07 de Abril a las 7:05 hs.
Comentar
Naiara N
Nadie se contactó. No me respondieron
18 de Abril a las 10:32 hs.
Comentar