Reclamo a Nikitos
Buenas tardes, me contacto porque compré dos productos y al abrir uno de ellos, estaba en mal estado. Estos productos aun no se encontraban vencidos, pero tenían un olor nauseabundo, como si ya hubiera pasado su fecha de vencimiento y su sabor era horrible. Intenté comunicarme con la empresa , le mandé un mail, ya que no se trata de un solo producto, ya que había muchos de ese lote y algunos de ellos tienen la misma fecha de vencimiento que el producto en mal estado, pero no le respondieron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tutucas con gusto a humedad
He comprado en reiteradas oportunidades las tutucas y nunca tuve problemas. Pero aproximadamente hace 2 meses, comencé a encontrar en algunos paquetes gusto a humedad en el producto. no fue solo en uno, ya van como en 5, por lo que he decidido no consumir mas este pro…
Mal sabor
Compré los chisitos y pizzitos ,para compartir con mis hijos ,recuerdo que cuando era chica los amaba... Una gran decepción cuando abri el paquete ,salía olor a plástico y al probarlos el sabor y textura igual ,parecía que comía plástico,espero puedan mejorar sus produ…
Producto en mal estado
Compré una bolsa de maíz inflado , al abrirla y empezar a consumir noto un gusto raro y las mismas tenían bichitos tipo piojitos , por ende deje de consumir y elevó este reclamo
Daiana A
Me dijeron (hace dos semanas) que me re pondría los productos y aún no lo hicieron, ni saben cuándo lo harán.
21 de Mayo a las 13:34 hs.
Comentar
Daiana A
Aún no me resarcieron en ningún sentido..
05 de Junio a las 11:28 hs.
Comentar