Contactar a Nikitos

Reclamo a Nikitos

Productos en mal estado (sin vencer)

Buenas tardes, me contacto porque compré dos productos y al abrir uno de ellos, estaba en mal estado. Estos productos aun no se encontraban vencidos, pero tenían un olor nauseabundo, como si ya hubiera pasado su fecha de vencimiento y su sabor era horrible. Intenté comunicarme con la empresa , le mandé un mail, ya que no se trata de un solo producto, ya que había muchos de ese lote y algunos de ellos tienen la misma fecha de vencimiento que el producto en mal estado, pero no le respondieron.

Comentarios
  • Daiana A

     

    Me dijeron (hace dos semanas) que me re pondría los productos y aún no lo hicieron, ni saben cuándo lo harán.

    21 de Mayo a las 13:34 hs.

    Comentar

    • Daiana A

       

      Aún no me resarcieron en ningún sentido..

      05 de Junio a las 11:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Nikitos

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas