Contactar a Nikitos

Reclamo a Nikitos

Chicitos feos!!

Hola, buenas tardes!! compre unos chicitos nikitos en el vital de mar del plata y tenían gusto raro, feo. Terminamos descompuestos. Miramos el vencimiento y todavía no se vencieron, estan proximo a vencer. Se vencen el 03/03/26.

Comentarios
  • Camila

     

    No recibí ninguna respuesta de parte de Nikitos. Nunca se contactaron...

    19 de Marzo a las 9:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Nikitos

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas