Reclamo a Nikitos
He comprado en reiteradas oportunidades las tutucas y nunca tuve problemas. Pero aproximadamente hace 2 meses, comencé a encontrar en algunos paquetes gusto a humedad en el producto.
no fue solo en uno, ya van como en 5, por lo que he decidido no consumir mas este producto.
una pena.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mal sabor
Compré los chisitos y pizzitos ,para compartir con mis hijos ,recuerdo que cuando era chica los amaba... Una gran decepción cuando abri el paquete ,salía olor a plástico y al probarlos el sabor y textura igual ,parecía que comía plástico,espero puedan mejorar sus produ…
Producto en mal estado
Compré una bolsa de maíz inflado , al abrirla y empezar a consumir noto un gusto raro y las mismas tenían bichitos tipo piojitos , por ende deje de consumir y elevó este reclamo
Presencia de objeto extraño no identificado en producto nikitos (pizzitos)
"el día 21/05/26, al abrir un paquete de 'pizzitos jamón y queso' de la marca nikitos, me encontré con un objeto extraño, sólido y de apariencia irregular (parece un resto carbonizado o materia ajena al producto), mezclado entre los snacks. adjunto las fotografías com…