Reclamo a Nikitos
Hola quería hacer un reclamo a la marca nikitos. En esta oportunidad compré palitos salados y tienen un gusto horrible como aceite vieja, el otro día tube que tirar un pack de maikitos osea chisitos de la marca x este mismo problema nosé que pasa últimamente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tutucas con gusto a humedad
He comprado en reiteradas oportunidades las tutucas y nunca tuve problemas. Pero aproximadamente hace 2 meses, comencé a encontrar en algunos paquetes gusto a humedad en el producto. no fue solo en uno, ya van como en 5, por lo que he decidido no consumir mas este pro…
Mal sabor
Compré los chisitos y pizzitos ,para compartir con mis hijos ,recuerdo que cuando era chica los amaba... Una gran decepción cuando abri el paquete ,salía olor a plástico y al probarlos el sabor y textura igual ,parecía que comía plástico,espero puedan mejorar sus produ…
Producto en mal estado
Compré una bolsa de maíz inflado , al abrirla y empezar a consumir noto un gusto raro y las mismas tenían bichitos tipo piojitos , por ende deje de consumir y elevó este reclamo