Reclamo a Nikitos
Tengo un paquete de chisitos nikitos en mal estado sabor pésimo el cliente se me quejo y casi me golpea ya que tiene un olor raro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tutucas con gusto a humedad
He comprado en reiteradas oportunidades las tutucas y nunca tuve problemas. Pero aproximadamente hace 2 meses, comencé a encontrar en algunos paquetes gusto a humedad en el producto. no fue solo en uno, ya van como en 5, por lo que he decidido no consumir mas este pro…
Mal sabor
Compré los chisitos y pizzitos ,para compartir con mis hijos ,recuerdo que cuando era chica los amaba... Una gran decepción cuando abri el paquete ,salía olor a plástico y al probarlos el sabor y textura igual ,parecía que comía plástico,espero puedan mejorar sus produ…
Producto en mal estado
Compré una bolsa de maíz inflado , al abrirla y empezar a consumir noto un gusto raro y las mismas tenían bichitos tipo piojitos , por ende deje de consumir y elevó este reclamo
Franco A
Ninguna respuesta me dieron desde la empresa y en unos días se vence el paquete me van a querer salir que ya está vencido pero cuando yo reclamé todavía no estaba en vencimiento
29 de Marzo a las 12:41 hs.
Franco A
No sé comunicaron para nada
09 de Abril a las 10:43 hs.
Franco A
solución recibida:
Un buen trato la gente
24 de Abril a las 13:11 hs.