Contactar a Nikitos

Reclamo a Nikitos

Chisito en mal estado

[Solucionado]

Tengo un paquete de chisitos nikitos en mal estado sabor pésimo el cliente se me quejo y casi me golpea ya que tiene un olor raro

Comentarios
  • Franco A

     

    Ninguna respuesta me dieron desde la empresa y en unos días se vence el paquete me van a querer salir que ya está vencido pero cuando yo reclamé todavía no estaba en vencimiento

    29 de Marzo a las 12:41 hs.

  • Franco A

     

    No sé comunicaron para nada

    09 de Abril a las 10:43 hs.

  • Franco A

     

    solución recibida:

     

    Un buen trato la gente

    24 de Abril a las 13:11 hs.

Más reclamos hacia Nikitos

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas