Reclamo a Nikitos
"el día 21/05/26, al abrir un paquete de 'pizzitos jamón y queso' de la marca nikitos, me encontré con un objeto extraño, sólido y de apariencia irregular (parece un resto carbonizado o materia ajena al producto), mezclado entre los snacks.
adjunto las fotografías como evidencia del estado en el que se encontraba el producto al momento de abrir el paquete. Considero esto una falla grave en el control de calidad y un riesgo para la salud del consumidor. Solicito una explicación sobre lo ocurrido y una solución inmediata, ya sea mediante el reemplazo del producto por otros en buen estado o el reembolso del dinero abonado, además de las medidas que tomarán al respecto."
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tutucas con gusto a humedad
He comprado en reiteradas oportunidades las tutucas y nunca tuve problemas. Pero aproximadamente hace 2 meses, comencé a encontrar en algunos paquetes gusto a humedad en el producto. no fue solo en uno, ya van como en 5, por lo que he decidido no consumir mas este pro…
Mal sabor
Compré los chisitos y pizzitos ,para compartir con mis hijos ,recuerdo que cuando era chica los amaba... Una gran decepción cuando abri el paquete ,salía olor a plástico y al probarlos el sabor y textura igual ,parecía que comía plástico,espero puedan mejorar sus produ…
Producto en mal estado
Compré una bolsa de maíz inflado , al abrirla y empezar a consumir noto un gusto raro y las mismas tenían bichitos tipo piojitos , por ende deje de consumir y elevó este reclamo