Reclamo a Nikitos
Compré los chisitos y pizzitos ,para compartir con mis hijos ,recuerdo que cuando era chica los amaba... Una gran decepción cuando abri el paquete ,salía olor a plástico y al probarlos el sabor y textura igual ,parecía que comía plástico,espero puedan mejorar sus productos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tutucas con gusto a humedad
He comprado en reiteradas oportunidades las tutucas y nunca tuve problemas. Pero aproximadamente hace 2 meses, comencé a encontrar en algunos paquetes gusto a humedad en el producto. no fue solo en uno, ya van como en 5, por lo que he decidido no consumir mas este pro…
Producto en mal estado
Compré una bolsa de maíz inflado , al abrirla y empezar a consumir noto un gusto raro y las mismas tenían bichitos tipo piojitos , por ende deje de consumir y elevó este reclamo
Presencia de objeto extraño no identificado en producto nikitos (pizzitos)
"el día 21/05/26, al abrir un paquete de 'pizzitos jamón y queso' de la marca nikitos, me encontré con un objeto extraño, sólido y de apariencia irregular (parece un resto carbonizado o materia ajena al producto), mezclado entre los snacks. adjunto las fotografías com…