Contactar a Lenovo

Información|Reclamos

Lenovo

Ha solucionado un 15% de los reclamos

24 Enero 2024 22:30

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Lenovo


Factura de compra

Hola, necesito una factura de compra de una tablet comprada en alkosto debido a que la garantía de la tablrt no se encuentra actualizada, y para que lenovo me haga verificable el reparo debe estar actualizada. Pará ello necesito la factura de compra. Gracias

Publicado 24 de Enero

[SOLUCIONADO] Lenovo servicio técnico estafa

Compré un equipo lenovo thinpak en argentina, el equipo funcionó bien 3 meses pero ahora comenzó cuando lo enciendo hacer pitidos sin arrancar el equipo y se queda así, tengo 3 años de garantía y hace más de 2 semanas me tienen que no está el repuesto, como no tienen la parte solicité el cambio de …

Solucionado 08 de Agosto

Lenovo no reconoce garantía de una laptop

Compré una laptop lenovo ideapad 3 el 11/03/2023. El día de ayer dejó de funcionar, no prende. Cómo está en garantía hasta el 19/08/23 me comunique con el servicio técnico en la página de lenovo, mediante chat. No pudieron darme solución. Quedaron en que mandara foto de la factura de compra a un ma…

Publicado 19 de Julio

Respuesta de lenovo

Compré en un comercio local de la ciudad de olavarría una notebook lenovo en el mes de octubre de 2022. A los tres meses de uso no conectaba wifi ni funcionaba cable dhmi. Hice el reclamo a la empresa y se comunican de colombia para ayudarme a solucionar el problema . Se soluciona , según los técni…

Publicado 04 de Julio

Equipo en garantía premium care con problemas

Desde diciembre he abierto varios tickets en la empresa lenovo , por mi equipo lenovo legion 5 serie pf2v3y5t , el problema todavía , a pesar de haber sido atendido por tecnicos en mas de 5 oportunidades todavía persiste , sin ninguna solución por parte de la empresa. el problema detectado se encu…

Publicado 28 de Marzo

[SOLUCIONADO] Desconozco compra

El martes 13 de diciembre me apareció en la cta cte de mi bco falabella una compra por $149.970, que yo no he realizado

Solucionado 18 de Diciembre

Lenovo me vendió un producto obsoleto !!!! no funciona !!!!

El día 20/04/2022 compré una notebook lenovo en la sucursal carrefour san martín. A la semana dejó de funcional. Tiene 2 ingresos al servicio técnico destinado por la garantía techcom y jamás pudieron resolver el problema. informan que les pasan los test y no dan error. Cuando realmente no se pued…

Publicado 26 de Setiembre

La garantía expiró veinte días antes de que la máquina dejara de funcionar por c

Compré una notebook hace un año y veinte días. En ese plazo, la usé para ver vídeos en netflix y para confeccionar trabajos en word. Hace dos semanas, empezó a tildarse no solo mientras reproducía loa vídeos, sino también cuando estaba escribiendo en word. Finalmente, no volvió a encender. Al parec…

Publicado 26 de Agosto

4 veces a reparacion, con 4 notebooks distintas

Yo realice una compra para una empresa de 6 maquinas lenovo thinkpad l15 gen 2, de las cuales 4 fallaron, 3 hacen la misma falla, de que se congela la imagen y empieza aparecer linea de colores por todos lados, y hay que apagarla forzosamente manteniendo el boton de apagado por unos segundos. la …

Publicado 03 de Agosto

A lenovo no le importan sus clientes

Compré una notebook lenovo en plena pandemia, desde siempre tuve problemas de respuesta (la máquina era muy lenta) me comuniqué muchas veces telefónicamente y siempre me decían que era un problema de internet. En marzo 2021 me abren un incidente 210303-001206 y nunca contestaron con el servicio téc…

Publicado 23 de Junio

Laptop lenovo

Mi marido, me regalo una laptop lenovo en diciembre de 2021, no funcionó desde el principio. En el 1er contacto con ellos, me dijeron que no me la iban a cambiar (pues, habían pasado los 5 días, ya que la compró el 17/12 y me la regaló el 25/12). A los 2 meses, me habilitaron llevarla a techcom, do…

Publicado 22 de Junio

Producto con falla

Compre una notebook marca lenovo en marzo. A los 15 días de uso presnetó muchas fallas que trataron arreglarla desde soporte online hasta que se salió una tecla de la comp***dora y tuve que enviar mi comp***dora pr correo argentino. Esto fue el 13 de mayo. el envío "prioritario" que hace la empre…

Publicado 15 de Junio

Notebook comprada en lenovo no sirve para nada

Compre una notebook "basica" para uso hogareño , la necesito solo para abrir chrome y algun pdf, no mas, resulta que la máquina no sirve ni para eso, pido soporte y me dice que la maquina no sirve para nada basicamente, y que sirve solo para arrancar el windows osea lenovo publica y vende cosas que…

Publicado 10 de Junio

No reparan el equipo en garantia

Tengo una tablet yoga smart tab, en febrero dejo de recibir señal y velocidad de internet. La envié 3 veces al servicio técnico de la garantía y nunca la reparan, siempre la regresan supuestamente reparada pero sigue con el mismo inconveniente casi 4 meses sin uso del aparato. Pedi una en prestamo…

Publicado 22 de Mayo

Nunca funciono mi computadora

Hola mi reclamo es xq hace 2 meses compre una comp***dora lenovo de escritorio y no puedl darle uso. Ya que cada vez que la prendo demora hasta 2 hs en iniciar y queda congelada. Luego de ese tiempo todo es muy lento y no entra a casi ningún programa. La tengo que adorno xq no me sirve para absolut…

Publicado 19 de Mayo

[SOLUCIONADO] 4 meses se rompe el cagador, mal servicio, cero empatia

Se rompio el cargador a los 4 meses de comprar la notebook por culpa de una mala interpretacion de quien levanto el pedido de servicio tecnico, tuve que dejar el equipo completo cuando solo el problema es el cargador. si fuera que la notebook solo se cargase con el cargador que viene, vaya y …

Solucionado 14 de Abril

Publicidad engañosa y boton de arrepentimiento sin uso

Compre en enero un monitor portatil por publicidad engañosa, me dijeron que funcionada con celulares, tables y laptop pero no me funciono con nada, asi que hice clic en boton de arrepentimiento, me dijeron que se iban a contactar conmigo pero no lo han realizaro, luego abri un reclamos por defesnsa…

Publicado 25 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas