Contactar a Lenovo

Reclamo a Lenovo

Envie a la garantía una tablet lenovo y no me devolvieron el lápiz

Envíe una tablet lenovo tab a la garantía porque no funcionaba el teclado. debía enviarla con todo lo q viene cuando la compras . La envié con todo incluido el lápiz y cuando me la trajeron volvió sin el lápiz. tengo la imágen de cómo la recibieron ellos con el lápiz y la del día q yo la recibí sin el lápiz. mandé mail y whatsapp, me dijeron q estaban viendo como solucionarlo a principio de mes y todavía no me dieron solución. es más ya ni me responden . Se que solo es un lápiz pero a mi me costó comprar la tablet como mi hija quería con teclado, lápiz todo incluido. espero q algún día puedan considerar mi reclamo ,q es por algo que me corresponde. saludos

Comentarios
  • Erika S

     

    Me llamaron de lenovo diciendo que me pedían disculpas y que iban a tratar de solucionar el problema. Pero hasta ahora ninguna solución.

    22 de Junio a las 19:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Lenovo

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas