Contactar a Lenovo

Reclamo a Lenovo

Respuesta de lenovo

Compré en un comercio local de la ciudad de olavarría una notebook lenovo en el mes de octubre de 2022. A los tres meses de uso no conectaba wifi ni funcionaba cable dhmi. Hice el reclamo a la empresa y se comunican de colombia para ayudarme a solucionar el problema . Se soluciona , según los técnicos eran los drivers que no se actualizaban . A los tres meses otra vez el mismo problema, me vuelve a llamar el soporte técnico e intentan nuevamente solucionar pero no lo logran. Me llaman para decirme que tengo que sacar toda la info a la máquina y enviarla por correo a la empresa. Esto me ocasiona muchos problemas porque trabajo con la máquina, me quedé sin mi herramienta de trabajo, compré un producto de marca y no he tenido la respuesta correcta. Quiero una máquina nueva, que funcione , eso es lo que compre y aún estoy pagando . No hay forma de que me atiendan en lenovo, solo máquinas que responden o soporte técnico

• Laura I

Nadie de Lenovo se comunicó conmigo

• Laura I

Nadie se comunicó conmigo y aún no tengo mi herramienta de trabajo

• Laura I

Estoy aún sin la máquina , más de dos meses en técnico y yo pagandola y sin mi herramienta de trabajo

Más reclamos hacia Lenovo