Contactar a Lenovo

Reclamo a Lenovo

Lenovo no respeta garantias

[Solucionado]

La empresa no se hace responsable de las garantias, dice cualquier cosa sin explicar el problema, hace como 15 dias entregue el equipo y no se en que lugar esta y tampoco se que problema tiene una verguenza no compren lenovo

Comentarios
  • Javier C

     

    Buenas tardes, al momento no tengo una solución al reclamo, el equipo en teoría esta en reparación gracias a Uds. por la gestión

    18 de Noviembre a las 10:29 hs.

  • Javier C

     

    Buenas tardes solo mandan mensajes diciendo o que estan probando el equipo. O que estan esperando el repuesto.. primero mandan un mensaje avisando que estan probando el equipo ya con repuesto despues me avisan que estan esperando el repuesto repuesto.. son impresentables

    19 de Noviembre a las 19:38 hs.

  • Javier C

     

    solución recibida:

     

    Gracias a uds el problema fue resuelto igualmente si no fuera por este reclamo y reclamos echos desde la pagina a lenovo no se hubiera realizado la garantia no recomiendo la marca

    20 de Noviembre a las 17:31 hs.

Más reclamos hacia Lenovo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas