Reclamo a Lenovo
El día 20/04/[números] compré una notebook lenovo en la sucursal carrefour san martín. A la semana dejó de funcional. Tiene 2 ingresos al servicio técnico destinado por la garantía techcom y jamás pudieron resolver el problema. informan que les pasan los test y no dan error. Cuando realmente no se puede navegar en google, ver netflix, youtube, google drive, aplicaciones básicas.
en el último informe sugieren cambiar disco mecánico por sólido.
realice denuncia en consumo protegido y luego de 2 conciliaciones lo único que me ofrece lenovo es cambiar el disco y ampliar memoria.
emparchar y manosear un producto que está en garantía. Un producto que ponen en el mercado obsoleto para utilizar.
¡¡¡ no compren notebook lenovo !!! malísimo el servicio de post venta.
nadie me da una solución coherente !!!!
no compren, nadie se hace cargo. Ni lenovo, ni el servicio técnico.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Garantía de lenovo
El día 26/02/[números] compre una all in one en mexx comp***ción, cuando quiero registrar esta compra en lenovo, me sale que la garantía esta caducada. llame a mexx comp***ción y me dijeron que lo que importaba era la fecha de la factura. mi anterior all in one tam…
[SOLUCIONADO] Incumplimiento del servicio de garantía abonado
Desde el 7 de enero que estoy tratando que la garantía que estoy pagando se lleve la comp***dora para poder hacerle un soporte más exhaustivo con respecto a las fallas que presenta. Después de muchas llamadas, idas y vueltas logré que se la lleven el día 19 de enero si…
Mal funcionamiento
En marzo compre una comp***dora, que funciono tres meses. Despues de muchos reclamos, legre que vinieran a revisarla, estuvieron casi dos horas y esta mañana cuando la encendi, otra vez los problemas. aun cuento con garantia y no la quiero perder. Quiero que me cambie…
MARCELA I
Nadie se comunico para darme una solución.
01 de Octubre a las 14:22 hs.
Comentar
MARCELA I
Nunca se comunicaron para darme una solución a mi reclamo.
12 de Octubre a las 8:40 hs.
Comentar
MARCELA I
Nadie se comunico. Ya pasé todo a un estudio jurídico para iniciar acciones legales.
Graciassss
27 de Octubre a las 15:07 hs.
Comentar
monica C
Deberíamos presentar estar denuncias a Indecopy o hacer algo, pensé que era la única
28 de Noviembre a las 2:03 hs.
Comentar