Contactar a Lenovo

24 Enero 2024 22:30

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Lenovo

Pago rechazado

Buenos días, ayer realicé una compra de una yoga slim 7 en la página de lenovo y me llego un correo diciendo que el pago fue rechazado, que puedo hacer?, la verdad es que si me urge la compra y necesito una solución inmediatamente

Publicado 21 de Febrero

[SOLUCIONADO] Quiero la fc de compra

Hice una compra de dos note books el 22/12/2021 y solo recibi la fc de una sola nb, reclame varias veces dicha fc y no responden, me pidieron numero de orden, brinde esta última y hasta la fecha imposible que me la brinden, pero si ejecutaron el pago de las dos nb

Solucionado 14 de Febrero

[SOLUCIONADO] No me entregan la factura del producto

Facturaron mal el producto y hace un mes que pedí refacturación (necesito la factura en forma correcta para pedir reembolso). Nadie te atiende y parece una empresa fantasma. No hay manera de comunicarse con ellos. Solo atienden el chat de la pagina web. Increible que lenovo oficial de este servicio.

Solucionado 24 de Febrero

Deuda

Es que yo ya canc le mi deuda y necesito que me envíen el paz y salvo

Publicado 20 de Enero

Pesimo servicio

Hace meses que espero la devolución de mi compra. Y sino sin novedades. Quiero una respuesta!!!!!!!!!

Publicado 14 de Enero

Falta de atención

Compre una tablet en la página oficial de lenovo argentina. pasado el tiempo indicado de entrega, es imposible dar con alguien de atención clientes por teléfono. Atienden y cortan en la cara. Necesito conocer el estado de envío y tampoco funciona el link que supuestamente es para eso. Necesito sab…

Publicado 12 de Enero

Pesimo servicio

Sigo esperando que se comuniquen conmigo para devolución de compra. Pésimo servicio.

Publicado 04 de Enero

Pesimo servicio

Quiero que me devuelvan el dinero de una compra. Hace dos meses que estoy esperando y nadie soluciona mi problema.

Publicado 03 de Enero

Pesimo servicio

Compré una notebook, que vino fallada de fábrica. Pedí cambio de equipo. Me mandaron una segunda notebook también con falla de fábrica. Ya retiraron las dos de mi casa pero siguen sin devolverme el dinero de la compra. Cuánto más van a tardar? nadie me soluciona nada.

Publicado 28 de Diciembre

Pésimo servicio

Compré una notebook. Vino con falla de fábrica (tardaron meses en atenderme y darme una "solución"). Me mandaron otra, me llega con la misma falla. Estoy harta de los mails que no solucionan nada. Quiero que me devuelvan mi plata y ni eso hacen. Pésimo servicio, nadie sabe trabajar. Son todos inept…

Publicado 22 de Diciembre