Contactar a Lenovo

Reclamo a Lenovo

Mal funcionamiento

En marzo compre una comp***dora, que funciono tres meses. Despues de muchos reclamos, legre que vinieran a revisarla, estuvieron casi dos horas y esta mañana cuando la encendi, otra vez los problemas. aun cuento con garantia y no la quiero perder. Quiero que me cambien el aparato por uno nuevo, este, indudablemente vino fallado

Comentarios

Más reclamos hacia Lenovo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas