Reclamo a Lenovo
Yo realice una compra para una empresa de 6 maquinas lenovo thinkpad l15 gen 2, de las cuales 4 fallaron, 3 hacen la misma falla, de que se congela la imagen y empieza aparecer linea de colores por todos lados, y hay que apagarla forzosamente manteniendo el boton de apagado por unos segundos.
la otra tira pantalla azul, y cuando reinicia, no le lee el disco
el tema es que ya llevamos con esta ultima, 4 veces a garantia (cronos 2 veces, techcom 2 veces), y siempre le hacen lo mismo, cambio de cooler (una que tiene 4 cables por una que tiene 5), cambio de mother, cambio de pasta termina y limpieza, y sigue sin solucionar el problema, vuelven a hacer lo mismo.
3 meses despues de la segunda vez que fallaron las notebooks, por fastidio y enojo del cliente, decidi hacerle cambio directo desde mi bolsillo, de uno de los equipos, para ir uno por uno de a poco, cambiandole las compus, porque pensaban que les habia vendido comp***doras de outlet, o usadas.
la primera compu que le hice cambio directo, fui con la comp***dora yo personalmente, la abri adelante del cliente, para que vea que era nueva, quedo contento. Hice 15 cuadras, y me manda foto de que le hacia la misma falla, el mismo modelo de notebook, comprada 3 meses despues.
las comp***doras al llevarla 4 veces, ya estan recontra manoseadas, y la gente esta un poco enojada por eso mismo, porque les paso los reportes, y siempre es abrir y cambiar una cosa por otra, en 3, con esta 4 ocaciones distintas.
esto implica mucho tiempo y energia que esta siendo un sin fin, quiero terminar de solucionar una vez por todas. Hoy en dia, los clientes tienen una compu mia que les preste para que puedan trabajar, y asi ganar un poco de tiempo, pero ya vamos 8/9 meses con el mismo tema.
adjunto tambien, captura de los mail hacia techcom, cuando decidi ir con ellos, y ya no solicitar a cronos a domicilio ya que en las 2 veces que vinieron hicieron lo mismo.
necesito otra alternativa por fa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Garantía de lenovo
El día 26/02/[números] compre una all in one en mexx comp***ción, cuando quiero registrar esta compra en lenovo, me sale que la garantía esta caducada. llame a mexx comp***ción y me dijeron que lo que importaba era la fecha de la factura. mi anterior all in one tam…
[SOLUCIONADO] Incumplimiento del servicio de garantía abonado
Desde el 7 de enero que estoy tratando que la garantía que estoy pagando se lleve la comp***dora para poder hacerle un soporte más exhaustivo con respecto a las fallas que presenta. Después de muchas llamadas, idas y vueltas logré que se la lleven el día 19 de enero si…
Mal funcionamiento
En marzo compre una comp***dora, que funciono tres meses. Despues de muchos reclamos, legre que vinieran a revisarla, estuvieron casi dos horas y esta mañana cuando la encendi, otra vez los problemas. aun cuento con garantia y no la quiero perder. Quiero que me cambie…