Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Volvio el puerta a puerta. volvieron los amigos de lo ajeno

Buenas a tod@s.
hace años compro en el exterior Aliexpress Amazon Ebay etc), y en esta oportunidad, aprovechando el "nuevo" puerta a puerta, me decidí a actualizar mi viejo celular. Obviamente recurrí al xiaomi redmi note 3 pro, conocido en argentina por su excelente funcionamiento y el plus del 4g funcional. A quién se lo compre? a "eternal team", una de las tiendas más confiables en venta de celulares de toda aliexpress. Hasta acá todo perfecto. El paquete siguió estos movimientos:
* 28/08/2016: enviado a argentina
* 02/09/2016: llegada a argentina
* 05/09/2016: detenida en aduana con aviso
* 22/09/2016: cdd quilmes para entrega a domicilio.
hoy, 28/09/2016, luego de llamar un par de veces al correo para saber que pasaba con mi paquete que no lo traían y negarme la posibilidad de que lo pueda ir a retirar personalmente argumentando que no sabian donde estaba, la persona con la que hable me dijo que podía ir a buscarlo personalmente a la sucursal de quilmes que queda en humberto primo 178.
aproximadamente 10 minutos después llego a la sucursal de correo y les comento que venía a buscar un paquete de encomienda internacional que haca unos minutos me haban dicho que podía pasar a retirar. Instantáneamente el empleado se retira y me trae un paquete, sin haberle pasado yo ningún número de referencia, y que justamente era mi paquete.
lamentablemente, por estar apresurado, lo tantie por arriba, firme y me retire, aunque me llamo la atención que tenían mi paquete separado del resto. Cuando llego a casa abro el paquete y encontré la sorpresa. En lugar de estar mi super xiaomi redmi note 3 pro, encuentro dentro de la protección que envían los chinos para el paquete, una cajita blanca con una fuente 110-220v que en china vale 3 dolares, contra los 200 que salio el celular.
lamentablemente el "nuevo" sistema de puerta a puerta de nuevo tiene poco, los trucos siguen intactos y el sistema ineficiente (lentitud, choreos, etc.)

• BETTY C

Ojala a mi no me pase!!! pudiste hacer la denuncia?

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino