Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Tengo tres envíos estancados desde junio

Todos estos envíos vienen muy retrasados, fueron compras hechas en marzo y no todas son mías, por favor, hay alguna forma de que agilicen la entrega?? necesito que lleguen, por favor se los pido, me están generando muchísimas complicaciones

rd[números]ar
alarmas de pesca (ya hice declaración y autoricé al correo para su revisión

ln[números]cn
drone, Wish dice que está en el correo local ( correo argentino )

rv[números]cn
titular de pesca, está en la argentina desde 16-7-[números], necesito que lo liberen para poder hacer la declaración y pago

son productos comprados en marzo, necesito que lleguen por favor, ya perdí toda posibilidad de reclamo por el tiempo transcurrido, necesito que lleguen, son muy importantes para mí

Comentarios
  • Gabriel A

     

    Nadie soluciona nada, y ustedes son un chiste

    31 de Octubre a las 10:28 hs.

    Comentar

    • Gabriel A

       

      No siquiera responden mil correos, y eso que estamos hablando de correo argentino, y túquejasuma no se si sirve de algo, con wish tampoco sirvió de nada

      14 de Noviembre a las 20:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas