Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Se quedaron con un paquete una vergüenza!

En febrero le compro un juguete a mi hijo de 32 dólares por Aliexpress me dice entregado a un tal alberto el20 de mayo. Y el lugar de la entrega es un lugar que estaba cerrado un jardín maternal . Son unos ladrones no se hacen cargo no manden por correo argentino.

Comentarios
  • Verónica P

     

    Nunca me llegó el paquete la institución en supuesto entrega es un jardín maternal por lo cual está cerrado en cuarentena más un sábado. O sea es falso a mi ni al lugar le entregaron nada.

    03 de Noviembre a las 16:48 hs.

    Comentar

    • Verónica P

       

      A mi ninca me llego nada el paquete nunca se entrego mienten. Es un jardin maternal y esta cerrado menos abrieron un sabado ni siquiera chequearon. Ladrones!

      18 de Noviembre a las 15:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas