Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Se me borro el historial

Hace como 20 días estoy esperando unos botines pumas.unos umbros y el viernes rechace de mi casa unos botines Adidas se me borro el historial de compras inexplicablemente no puedo ni mandarles mensajes a los vendedores y ni seguir el envio .además no me devolvieron la plata de los botines que rechace. No me figura ninguna compra desde el 9 de abril hasta el 25 /09.en Mercado Pago no aparece los pagos que realice y tengo todos los comprobantes. Si no recibo respuesta me dirijire a defensa al consumidor y realizare el reclamo con los comprobantes .además pregunté en la sucursal victoria y me dijeron como burla perdiste todo

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas