Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Realice un envio de una compra que realice y no llega a destino

Hola hice una devolución de compra de la empresa Yuhmak Realice el envío el 25 de junio con destino a san justo provincia de buenas aires. Y revisando el elvio me figura que se encuentra en clog paraná , cuando el paquete era para entregarlo en mi zona. No entiendo por que se fue tan lejos. Ahora que va a pasar? mi número de seguimiento es cp:803158044ar. Quisiera que me den una respuesta. gracias

• Andrea A

El destinatario Yuhmak ubicado en av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas ****, B**** San Justo, Provincia de Buenos Aires. NÚMERO DE SEGUIMIENTO CP-*********-AR
      Remitente Andrea Viviana Andino DNI ******** Guatemala **** o **** Código postal **** , provincia de Buenos Aires.

• Andrea A

Hola necesito saber como lo van a solucionar necesito que llegue a destino. El paquete tiene que ser entregado en San Justo. A la empresa o local no se como llamarlo Yuhmak que vende accesorios de moto y ropa para motos. Querio saber que es lo va a pasar.

• Andrea A

Aun no me han dado una respuesta , y el paquete aun no llego a destino.

• Andrea A

Hola buenas tardes bueno osea que el correo va a traer el paquete ami casa o tengo que ir a buscarlo . Yo por este medio envie la dirección donde tenia que llegar. Mañana voy a intentar llamar , llamo y no me atiende nada , nose como seguir. La dirección es la que ellos me pasaron y supuestamente estaba todo bien.

• Andrea A

Hola aun mi paquete anda dando vueltas no llego a destino y tampoco llego mi domicilio , hoy debería llegar a la planta de alberdi y ahí deberían de entregarlo ami domicilio, si no resulta así debere hacer el reclamo.

Más reclamos hacia Correo Argentino