Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Quero recibir la correspondencia con tiempo

--- desde el mes 2/[números], no recibo en fecha la correspondencia , impuestos que estan a nombre de mi esposa , viola filomena , Aysa , Camuzzi Gas pampeana , obras sanitarias gral. Pueyrredon , impuestos municipal de gral. Puyrredon ,rentas gral pueyrredon , a nombre mio [nombre] , Movistar , resumen tarjeta visa , rentas patente,me contestaron ese mismo año y ahora 21/ de julio [números] yo recibi esta nota el 15/9/20, tres meses despues, me dicen que no pueden hacer nada, atencion al cliente , s.ta. Alejandra bueso recibi la boleta de aysa vencida ,me cobraron 6.00 pesos de recargo . El correo no se haca cargo de nada , yo les dije no puedo estar pendiente cuando ,voy a recibir o se vence la correspondencia , juntenme todos lo que es mio y la paso a buscar , con barbijo , antes no exitia la pandemia ,ahora todos le echan la culpa a la pandemia ,este pais fue y sera ,una joda, gente como esta que no son responsables, yo soy responsable de lo que aca escribo ,en mar del plata en enero hice los reclamos correspondientes y dicen que ellos entregan con tiempo la correspondencia , yo la recibo vencida o no la recibo , joda , joda ,joda .

Comentarios
  • jorge

     

    hasta hora nada, es una joda , el resunen de la tarjeta visa vencio el 9/10/20, hoy es 19/10/20, me entere por el b.co que me llamo el dia viernes 15/10/20, les detalle los impuestos que vienen a mi nombre y los que vienen a nombre de mi esposa, nada , de nada ,yo les comunique que junten todo y yo los paso abuscar , ahora le echan la culpa a la pandemia , desde febrero del **** vengo luchando , mil gracias .atte jorge oscar [nombre] .

    19 de Octubre a las 0:24 hs.

    Comentar

    • jorge

       

      ... el viernes 16/10/20, me equiboque .disculpen.

      19 de Octubre a las 0:25 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        19 de Octubre a las 7:55 hs.

        Comentar

        • jorge

           

          mi direccion,es ALBARRACIN **** entre AGUAPEY Y LARRAYA C. P. **** I.CASANOVA , PROV.B.S.A.S. LA MATANZA ,NO AVANZA .CORRESPONDENCIA A NOMBRE DE FILOMENA VIOLA ,esposa , JORGE OSCAR GOROSITO , soy responsable de lo que pido mas servicio, para le pagan las empresas ,que me mandan los impuestos ,resumenes de tarjeta visa , patente . DNI 8.***.*** . ARGENTINO . T.E. ******** Y ********, ME REINTEGRARAN LOS RECAARGOS QUE PAGUE POR NO TENER LAS FACTURAS, QUE ALEGRIA , QUE ALEGRIA , OLE ,OLE.

          20 de Octubre a las 1:32 hs.

        • jorge

           

          ...PARA ESO LE PAGAN ,PARA QUE YO TENGA EL SERVICIO QUE MERESCO . JORGE OSCAR GOROSITO , DNI .8. ***. ***. ARGENTINO .

          20 de Octubre a las 1:33 hs.

      • jorge

         

        ... el 19/10/20, me pidieron los datos mios y el domicilio, para corroborar mi solicitud. para que desde FEBRERO DEL ****, tengo este problema , que lo que me pedian lo iba a ver yo y el correo argentino solamente , aca se los doy yo para que me conoscan, esto es ciudad de I. casanova . albarracin **** entre aguapey y larraya , c. p. ****, prov. bs.as. la matanza CON ESTO NOOO , AVANZA , d.n.i . ******* , aca vivo hace 48 AÑOS . soy propietario , antes de pedir mis datos quiero que se pongan a trabajar, las empresas poe eso le pagan , para que me den el servicio que meresco, yo les dije que cuando tengan mi correspondencia me llamen, saco el auto y las paso a buscar , este es mi t. e. *** ******** y *** ********, son particulares yo soy anti.celular , uno pertenece a telecentro y el otro a telefonica ahora movistar, algo mas , otros dias les paso los nombre de mis nietos y nietas

        27 de Octubre a las 0:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas