Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Que me entreguen la mercadería

Realicé una compra en el exterior, me llegó el telegrama del correo donde decia que debia pagar $100 del envio y lo correspondiente de Afip ambos pagos fueron realizados hace mas de dos meses y todavía no recibo el envío

• Edgar F

Y en el seguimiento que ves?

• Alejandro M

me pasa lo mismo todo pagado y nada

• Edgar F

Esta muy lenta la aduana, son muchisimos paquetes y encima tienen la orden de parar todos los paquetes!
        Pero mientras que uno haya pagado aunque tarde deberia llegar!

• Alejandro M

lo peor es que el correo te contesta y ni siquiera lee lo que estas reclamando

• Danilo H

Un desastre Correo Argentino, llamas a reclamo y te mandan a la Sucursal, y cuando vas a la Sucursal te dicen que tenes que hablar por TE a reclamos

• Danilo H

En el TE de reclamos, me dijeron que el pago está impactado, pero que que no depende de ellos el envío, pero no te dan ninguna solución de con quien comunicarte

• Edgar F

Si el envío no lo liberó aduana, el correo no tiene nada que ver. Es muy difícil de entender esto?

• Danilo H

Reclame en la Sucursal Local (Reconquista. S Fe. CP **** el dia 08/05/****) , por teléfono tres veces, con Nro de envío y ya pasaron mas de tres meses desde que me hicieron pagar los $ *** de Correo Argentino, y no pasa nada, son unos inoperantes por no ser mas duro.- Yo creo que lo hacen a proposito.-

Más reclamos hacia Correo Argentino