Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Que entreguen l a correspondencia en fecha

...hola les cuento que esto del correo argentino, me esta cansando, desde febrero que vengo luchando, me entregan las facturas para pagar vencidas,hoy 26/9/19, recibi la factura de Camuzzi Gas pampeana , con fecha de vencimiento , 16/9/19, a las 13.35 hs sali corriendo para pagar, 10 dias despues del vencimiento, el problema lo tienen donde hacen el reparto, es Ruta 3 y carlo casares, la s.ta que me contesto me dijo que no podian hacer nada, se llama alejandra bueso , centro de cervicio y atencion al cliente, que servicio ,me esta cargando, inepto , e irresponsables, doy mis datos viola filomena, albarracin 2657 ,1765 casanova , entre ,aguapey y la larraya, porque trabajan tan mal, que me expliquen, estoy caliente, que servicio me dan ,ellos cobran y me cagan a mi, vamos argentina .

• jorge

...no solucionaron nada dia 8/9/19, vence mi tarjeta visa , no recibi nada, que debo seguir haciendo, atte gorosito jorge oscar , mil gracias .

• jorge

... muchachos este fue, es. y sera el pais de la joda , nadie es responsable, todos nos cagamos entre nosotros , desde febrero del ****, vengo reclamando , no se calientan, pero despues pierden el puesto , lloran que los echaron, que no no tienen trabajo , que por la edad no lo toman, dejense de joder,a los del CORREO ARGENTINO , LES HABLO.dni *******, gorosito jorge oscar , argentino , jubilado, me hago responsable de lo que digo, no jodan.

• jorge

NOOO,RECIBI EL RESUMEN DE TARJETA VISA VENCIDO, YO TUBE QUE MOLESTARME TOMAR EL COLECTIVO IR AL BANCO SACAR EL RESUMEN, PORQUE ,EL CORREO ARGENTINO ME TIENE QUE DAR EL SERVICIO QUE MERESCO, ELLOS ESTAN COBRANDO POR ESE SERVICIO, QUIEN ME PAGA EL BOLETO IDA Y VUELTA , QUE GASTE , YA NO SE QUE HACER, TENGO OTROS RECLAMOS TAMBIEN COMO EL DE TELEFONICA , NADIE LABURA EN ESTE PAIS, NADIE ES RESPONSABLE, SIGUE LA JODA , GOROSITO JORGE OSCAR DNI ******* JUBILADO , ARGENTINO.

solución recibida:

SALVO EL RESUMEN DE MI TARJETA, QUE LLEGO VENCIDA, YO TUVE QUE MOLESTARME TOMAR EL COLECTIVO IR AL B.CO SACAR EL RESUMEN Y PAGAR, LO DEMAS LLEGO UNOS DIAS ANTES.

• jorge

yo estoy reclamando que desde el 28/9/19 estoy sin tonooo, la empresa es telefonica,mi reclamo sale como solucionado , no me solucionaron nadaaa, sigo teniendo el mismo problema , *** ******** nu mero de reclamo en telefonica ********, reclamo tuquejasuma numero ******, titular gorosito jorge oscar , dni ******* argentino , disculpen si molesto, nesecito tener tono mi esposa esta recien operada, perdi varios turno, los dos solos jubilados,que pais nadie da la cara, nadie es responsable, es una joda total

Más reclamos hacia Correo Argentino