Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Puerta a puerta compras al exterior

[Solucionado]

Tengo una compra al exterior, segun la pagina del correo llego hace mas de 30 dias, y segun la Afip tengo que tener el numero de aviso, pero no me llego, que hago?

• RafaVillaDominico A

propuso una solución:

Esperar, puede estar en proceso de clasificación o esperando que procesen tu paquete hasta por 3 meses. Las ultimas compras que me llegaron tardaron 4 meses. Esa es la cruda realidad. La gente penso que por que habilitaban el puerta a puerta te iban a llegar las encomiendas en 15 días, sigue siendo Argentina, sigue siendo el CA y sigue siendo la aduana Arg, con los mismos empleados y procesos desactualizados y arcaicos. Armate de paciencia por que tenes para rato. Te recomiendo no pagar nada y no presentar la declaracion jurada hasta que tengas en la mano el telegrama del correo. Pagar o presentar la declaracion jurada no acelera en NADA el procesamiento de tu paquete, y puede traerte problemas ya que estarías rompiendo el procedimiento ya definido por la normativa. Saludos

• Adrian C

solución recibida:

GRACIAS RAFA, TENES RAZON, YO CREI QUE ME LO IBAN A ENTREGAR ENSEGUIDA, SI BIEN YA LO PAGUE, TAMPOCO EL GASTO FUE IMPORTANTE, A ARMARSE DE PACIENCIA.

• art

propuso una solución:

Hay que hacer reclamos en defensa del consumidor y en defensoria del pueblo. No es posible que uno lleve esperando mas de 4 meses y sin novedad, encima te quieren cobrar x el envió que ya fue pagado en origen. RECLAMEMOS TODOS JUNTOS!

• art

Más reclamos hacia Correo Argentino