Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Puerta a puerta + aduana + $100 de correo argentino

Comprás en el exterior una huevada de 1 dolar, pagás los 0,50 de aduana a la Afip por que correo argentino cobra $100 (y parece que van a aumentarlo) por un servicio que paga el vendedor y tal vez vos también cuando lo comprás. Estan estafándonos. Alguien que indique cómo poder hacer el reclamo correspondiente. Dónde y ante quien.

• Ricardo L

Un comentario, cuando habia que ir a retirar a la sucursal de retiro ya cobraban $50 + un adicional por cada dia extra de almacenaje. Hace tiempo que no es gratis. Y ahora al entregar en puerta, es logico que sea > a $50.

• Samanta F

Es la forma que encontraron de cobrarte más impuestos. Es ilógico e ilegal seguramente. El pago lo hace el vendedor y muchas veces el comprar cuando paga el envío. Ningún país serio cobra también por entregar los paquetes. Vos mandás un paquete al exterior y NADIE le cobra al tipo que recibe si ya pagaste en el país de origen.

propuso una solución:

Chicos, la solucion es escribirles a la pagina oficial del correo argentino se las dejo aca
    el cual ellos te piden el numero de seguimiento y ahi te generan el codigo electronico en el momento . Espero haberlos ayudado. Un saludo

• Samanta F

No se trata de CÓMO hacer para pagar, sino de NO PAGAR lo que es INJUSTO. Gracias por tu aporte igualmente.

• Octavio P

Se paga si se hace el envio puerta a puerta, si no se omite desde la pagina de afip el cual te da la eleccion de poner retiro en sucursal. No es necesario pagarlo, ya que vas a retirarlo.

• Samanta F

A mi no me da la opción de cambiar ir a buscarlo o no. Y además, vos pagás el envío y lo paga el vendedor para que llegue a tu casa, no a una sucursal.

• andres P

Si pones retiro en sucursal....tenes que ir a la aduana......ya me paso en el primer artículo siendo que esta bonificado.....muchachos y muchachas el envío puerta a puerta es una mentira bien pensada para recaudar....gobierno hijo de mil ****.

• Octavio P

Como hago para subir una foto de aca? Asi les muestro.

Ni idea...

• Octavio P

Bueno, contactame al mail. servicellventas@hotmail.com y ahi te paso..Slds

ya te mandé. Gracias.

• Enzo S

Hola, ya pague el VEP, ahora quiero pagar los malditos $*** y no puedo. Entre a pagomiscuentas.com, ahi ingreso los 18 digitos (solo numeros) del codigo de pago electronico y me dice q no existe para pagar. Y te manda todo un texto q verifiques si la boleta esta vencida y etc etc etc y te pasan el numerto de TE de pagomiscuentas. Lei por otro lado q puede haber un error en estos 18 numeritos. Sera asi ? Alguien mas le esta pasando esto?
    Otra consulta si desde la AFIP elegimos retiro por sucursal/aduana (de una compra chica tanto de precio como de tamaño) se TIENE QUE AGAR IGUAL ESTOS $***????? Gracias

• Octavio P

Capo, lee lo que puse mas arriba. Escribiles al correo desde facebook ellos te piden el numero de tracking y ahi te lo generan. Slds

• andres P

Gobierno.......aduana.....malditos chorros. LIBEREN LAS COMPRAS EN EL EXTERIOR Y DEDIQUEN EL TIEMPO CONTROLINDO AL NARCOTRAFICO .....y no dediquen el tiempo a controlar compras de 5 dólares......chorros chorros.....ustedes son chorros.....ustedes se quedan con la plata de la gente......país indeseable.......

• rodrielpot

hola tengo una pregunta mi pedido entro en la modalidad puerta a puerta.Yo genere un vep y lo pague ,y recien 1 semana despues de haberlo pagado ,genere la declaracion puede haber algun problema ?

• Octavio P

Metete a la parte de envio postal internacional y ahi entras a sistema, si dice aceptado y en la consulta de vep aparece pagado listo, si no tenes que abonar 2 veces

• Samanta F

Respuesta del correo argentino sobre los $***.

Buenas tardes Samanta, pago de los $*** debes realizarlo tanto si elegis retiro en sucursal como si elegis el servicio puerta a puerta. Respecto de la consulta sobre la sucursal, la misma sera la que tiene asiento de aduana , de seleccionar el retiro desde esta el comprobante deberas presentarlo cuando te apersones a retirar el envio.
          De elegir recepcion en domicilio no debes presentarlo en ningun lado.

• Samanta F

Ah...y hay un lugar donde aparentemente se podría realizar un reclamo. El ente que regula a Correo Argentino es ENACOM, te dejamos el link de la web: https://www.enacom.gob.ar/

Desconozco la efectividad de realizar el reclamo...tal vez con defensa al consumidor...

• andres P

Lo ultimo que me ha pasado es que cuando quiero seleccionar puerta a puerta automáticamente se selecciona retirar en sucursal....otra trampa más......!!!
              Aparte ya comenté que pague el puerta a puerta y igual tengo que ir a sucursal.....así que esos *** me los robaron......

• Samanta F

Pero me dijeron eso que escribí. Que independientemente de si pedís puerta a puerta o si pedís retiró en sucursal, te cobran los ***.

• Samanta F

Estoy juntando firmas por este tema:

Por favor, ayudá a difundir por las redes sociales.

• Pau W

Hola como están? yo hice mal la declaración y me retuvieron el envio alguien sabe como puedo hacer para modificarla o ractificarla? GRACIAS

• Teresa N

buenas noche creo que todos estamos en la lista y como una tonta hice compra achina WISH nunca recibi ls compra me mandaron de a un producto que pesa 40g esto es un robo hice compra x arriba de los ****dolares y ahora nose si lo recuperare

• andres P

Bueno señores estos mal paridos de la afip me retuvieron los art. Q compre...parece que les salta una alarma.....q segun estos chorros d guantes blancos...es porq me pase del cupo de compras realizadas..aclaro q he comprado art.q nunca pasaron los 20 dolares y no he gastado mas de *** dolares por mes...lo mas tramposo del caso .....osea chorro....lacras ladrones..q a mi no me aparece la alarma ...yo pago el vep y los *** a los chorros y cuando voy a retirarlo no me lo entregan.y me roban los *** mas lo del vep.....que tal los chorros malandras ...aparte ,me hacen sentir como un delincuente traficante ....Bueno la parte mas buena de todo...es que ahora compro *** dolares por mes..y estos chorros se quedaron sin recaudar..los vep y el correo no recibe mas mis *** pesos.. la targeta visa de credicoop la di de baja....ahora tengo visa de Provincia , puedo comprar por merc.libre en 12 cuotas.Ahora se creeran vivos los de la AFIP????

Más reclamos hacia Correo Argentino