Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pedido no entregado y declaración en blanco

[Solucionado]

Me llego un pedido internacional (de wish) y no recordaba el pedido ni con el código de seguimiento. Así que coloque la opción "desconozco el contenido" y realice la declaración, pague el importe y me llego una notificación de que debía ir a la sucursal de correo argentino. Voy para el reconocimiento de mi pedido, me hacen firmar unos papeles y me dicen que me entregaran el pedido (en eso se demoraron mucho) luego llegan con mi paquete me lo hacen abrir y me dicen que tengo que llevar la declaración para retirar el paquete pero en la página de correo argentino me sale como "pedido entregado" quiero descargar la declaración y me sale un pdf en blanco... No se como podre solucionar este asunto.

• Cocacola P

mírale el lado bueno en tu region funciona el correo argentino por que si no roban de increíble

• lorena P

Fui a reclamar personalmente y tuve que pagar nuevamente la declaración pero al fin y al cabo se soluciono mi problema.

• lorena P

solución recibida:

Fui personalmente y tuvieron que reiniciar el estado del pedido, y volví a pagar la declaración para recibir mi producto.

Más reclamos hacia Correo Argentino