Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pedido cancelado

Hola quería informar que dos veces fui al correo por que me aparecía el pedido en el lugar pero cuaando fui la segunda vez.me hicieron llenar un formulario para reclamar el pedido. Complete firme y entregue el mismo. Hago el reclamo por que hace unas horas me fijé en el pedido y figura que volvió a bs as y no entiendo por que. Y en la página de Dafiti me dice pedido cancelado... Y el paquete estuvo en el correo de la localidad que soy. Ya me entro la primer cuota del pedido. Que tengo que hacer?

Comentarios
  • Luciano B

     

    No solucionaron nada e incluso por telefono

    06 de Octubre a las 8:44 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      07 de Octubre a las 13:25 hs.

      Comentar

      • Luciano B

         

        no resolvieron nada,,.. pedi que lo manden nuevamente y no va con las politicas de la empresa.... y aun no me hicieron el reintegro del dinero

        02 de Noviembre a las 12:22 hs.

        Comentar

        • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

           

          - La empresa realizó un comentario -

          04 de Noviembre a las 11:26 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Correo Argentino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas