Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paquete no entregado y /o extraviado

El 28 de diciembre, me despachan una compra por correo argentino que inicia su recorrido hasta estancarse en el centro de paquetería quilmes.al día de hoy,11 de enero,no tengo respuesta sobre mi paquete,no se si se extravió o que fue lo que paso.la persona que me lo envía inicia el reclamo y lo peor es que le dicen que fue entregado en el ccd de berazategui y recibido por una persona(le dan un apellido).ahí no esta.y nadie me da una respuesta!

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Marian J

Buen día a la fecha de hoy,16 de enero,sin novedades sobre mi envío. Me gustaría saber cuando van a brindarme una respuesta,
      Gracias

• Marian J

Todavía, esperando que Correo Argentino me dé una respuesta a mi reclamo, del cual no tengo novedades.Hasta me dijeron que figuraba en una CCD de Berazategui, que nada que ver.La página de seguimiento figura sin movimiento desde el 2 de enero.A mi pedido lo extraviaron.

• Marian J

Correo argentino aún no me dio una respuesta de que fue lo que pasó con mi paquete!Ni siquiera se comunicaron conmigo.Ya hice los reclamos, si no hay solución,iniciare por otra vía.

• Marian J

Mi pedido apareció después de esperarlo 1 mes ,en mal estado de envoltorio ,abierto,vuelto a cerrar ,en malas condiciones..así que considero como no resuelto el reclamo inicial!

Más reclamos hacia Correo Argentino