Reclamo a Correo Argentino
Paquete nacional con fecha de entrega para el 14 de abril demorado en el mismo lugar, no se mueve de ahí hace 10 dias... No podes reclamar nada ni desde la web o telefonicamente o Facebook no te dan una respuesta y no atienden. En el correo te dicen solo te responden que está en ese lugar y se lavan las manos. Yo fui paciente, es más me cobraron un envío $[números] el cual indica que en 72 horas tengo el producto en mí casa. Pasaron 13 días desde que se realizó el envio y hace 10 que esta anclado en glog la plata. Dicho lugar no hace entregas. Ayuda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Consulta de paquete
Mi paquete entro al correo el día 25 de junio del corriente, el mismo no tiene movimiento. El seguimiento me figura como último movimiento el día 29 de junio del corriente. Me diría cuando llegaría a destino? envío n° [números]m6e48e7c[números]
No puedo ingresar ni operar en la página epago
No puedo ingresar a la página de declaración de impuestos, ni puedo generar el pago. Por lo tanto no puedo retirar mi correspondencia recibida desde españa.
No avisaron que estaban abajo para la entrega
Ayer vinieron a dejar un paquete pero en ningún momento avisaron que estaban abajo para entregar, en el domicilio no hay portero se da el número de la persona para que llamen y no llaman. Ahora tienen que volver a venir y espero me avisen que estén abajo para bajar
Correo Argentino Preimposición
Correo Argentino Preimposición Una duda bastante habitual e…
Robo De Encomiendas Con Correo Argentino
Robo de encomiendas con Correo Argentino Si realizaste compras con…
Que Significa Tc En Correo Argentino
¿Qué significa TC en Correo Argentino? Las siglas &l…
Qué Es Clog
¿Qué es Clog en Correo Argentino? Si realizaste una …
Ctp Bue-Pas
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino? ✅…
Proceso De Clasificación Del Correo Argentino
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion Qué Significa
Preimposicion qué significa Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
Planta Ctp Bue-Pas
¿Qué significa planta CTP bue pas? Las empresas de s…
Ocurrió Un Error Al Generar El Vep Correo Argentino
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda? …
Trámite Afip Tu Envío Aún No Ha Sido Aprobado
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado …
Epago Correo Argentino
Epago Correo Argentino Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Raul S
Es probable que te lo haya robado algún empleado del correo. A mi me paso en mas de una oportunidad. Hice quejas llenando formulario de quejas y todo, y un mes despues te mandan de la empresa una cartita diciendo que le tenés que reclamar a mercadolibre. O sea, se lavan las manos. La dirección del Correo Argentino encubre deliberadamente a las bandas de roba paquetes que trabajan ahí.
25 de Abril a las 14:46 hs.
Pablo M
solución recibida:
no se si fue gracias a la empresa o llego porque tenia que llegar en algun momento, se agradece mucho a la pagina
02 de Mayo a las 8:24 hs.
Correo Argentino Representante de Correo Argentino
- La empresa realizó un comentario -
04 de Mayo a las 10:52 hs.