Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pague el puerta a puerta y el correo delvovio el paquete a china!

Pedi un paquete a china y llego a argentina el dia 7 de noviembre. El dia 23 de noviembre me llego un telegrama avisando que tenia opcion puerta a puerta. Pague al correo y a la Afip los impuestos correspondientes y no me llego nada a mi casa. En la pagina del correo dice que afip libero mi paquete y que ellos recibieron mi pago de los $ 100. Pero ahora resulta que hoy, 28 de diciembre el paquete salio del pais. No entiendo nada. Ahora solo me queda reclama alla en retiro con los recibos y el telegrama. Es una verguenza!

• Emilia N

Ahora me dijeron en el correo argentino que tengo que realizar un reclamo por escrito en una sucursal, y que ellos me reintegran los $*** y tengo que ir a la afip para que me devuelvan la plata del impuesto. No me solucionaron nada, solo me quieren devolver la plata asi nomas como si nada hubiera pasado. Pero yo quiero mi paquete, era un regalo para navidad para mi sobrina y aunque le compre otra cosa, me da bronca que no pueda darle lo quiso! Ademas los proveedores de china se comunicaron conmigo para justificar la devolucion aclarandome que no hacen reembolso. Ahora no se que hacer?

29 de Diciembre a las 12:55 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino