Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pagué a correo argentino $100 y ahora envían otro código. ??????

Me llegó una carta de correo argentino comunicandomé que habia un envío internacional para el envío puerta a puerta. Me dieron el código de envío con la x adelante y me volvi loco para realizar el pago del vep (esa x no se coloca). Para pagar los 100 pesos me dieron un código que luego de actualizar el link token llendo al cajero del Banco Nación y luego de mucha pérdida de tiempo logré realizar el pago por home bankin al correo con el código que me vino en el aviso lamentablemente despues de toquetear toda la compu me dí cuenta que había pagado dos veces. Este aviso vino con fecha 30 de septiembre y hoy 11/10/16 me llega otro aviso comunicando que el código de pago correcto es otro. En el correo de mi localidad no tienen ni idea y llamo al correo de gualeguaychú y nunca te atienden. Como hago para que me devuelvan los 200 pesos que pagué a ente correo argentino cuota 183/83 codigo de seguridad 298 y cuota 453/66 codigo de seguridad 388. No sé a quien avisarle que pagué y lo más lindo que el único telefono del correo gualeguaychú te dá el fax o dejan el tubo descolgado. Deberían tener un número de whatssap para pasar las capuras de pantallas y los códigos de pago. Que impotencia.

• merjarque

Hola perdi el telegrama de notificaCION Y NO PUEDO TERMINAR EL TRAMITE, YA Q DESDE CORREO ARGENTINO ME DICEN QUE SI NO TENGO EL PAPEL PIERDO LA COMP`RA, NO HAY FORMA DE VOLVER A TENER EL PAPEL?

Comentar

• carlosamonti