Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No recibo el mail de pago y afip aun no libera mi paquete

Hola. Realice la compra de un termo en el exterior a traves de Tiendamia El producto esta en poder del correo desde el 5/10/[números]. Y aun no me llega el mail para realizar el pago de la taza del correo. En el seguimiento nacional figura esto. Trámite afip: tu envío aún no ha sido aprobado
gestión correo argentino: aún no tenemos registrado tu pago
fecha planta historia estado
05-10-[números] 16:30 ctp cpi-buenos aires en proceso de clasificación
05-10-[números] 16:04 ctp cpi-buenos aires en proceso de importación (*)
05-10-[números] 16:04 ctp cpi-buenos aires llegada del país

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas