Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No recibí el mail para pagar y así liberar el paquete de aduana

[Solucionado]

Realicé una compra en Tiendamia me mandaron el código de seguimiento con el cual realicé el aviso de compra. Llegó al país el 16/9. Nunca me llegó la confirmación por mail ni telegrama y el paquete figura "en proceso de calificación" desde el 22/9. Mandé varios reclamos de los cuales no tuve respuesta. Escribí a la página de Facebook donde me dijeron que el correo no tenía una fecha límite para enviar el mail o telegrama y así poder hacer el pago correspondiente. Necesito una respuesta concreta respecto a este tema de una vez.

• Correa P

propuso una solución:

EN la pagina de correo Argentino cuando haces el seguimiento del traking ****s://****correoargentino.com.ar/formularios/oidn cargá el numero con el que hiciste el aviso de compra, En la parte de abajo te aparece un link, "Ver Movimiento para el seguimiento nacional", con ese numero vas ****s://epago.correoargentino.com.ar/#/home y haces la Declaración jurada y el pago. Espero que te funcione, a mi me funcionó.

• Matias S

solución recibida:

Respondieron aclarando que no tenían fecha límite para los movimientos de aduana. Después de eso el paquete llegó en el tiempo estipulado.

Más reclamos hacia Correo Argentino