Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me llega el mail o telegrama

[Solucionado]

Realice una compra por Tiendamia y hace dos semanas que en epago de correo argentino, me tiene a la espera para pagar aduana e impuestos para que ellos procedan a enviarmelos, la notificación por mail o telegrama no me llega para pagar el vep

Comentarios
  • Diego R

     

    No me han enviado el mail o telegrama

    18 de Octubre a las 8:42 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Octubre a las 15:33 hs.

  • Diego R

     

    Graxxx

    21 de Octubre a las 15:40 hs.

  • Diego R

     

    solución recibida:

     

    Aun a la espera de la distribución de un producto

    29 de Octubre a las 10:22 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas