Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me entregaron mi paquete que llegó desde el exterior hace 5 meses

[Solucionado]

Tengo en mi poder la autorización de Afip y Aduana Argentina dónde constan pagos de impuestos autorización para la entrega. Servicio puerta a puerta que le pagué a correo argentino. Afip me envió recibo y autorización para entrega en mi domicilio. Con constancia de impuestos y todo pago, correo argentino cobró aparte y también tengo constancia. Llegó al correo argentino de córdoba el 29 de agosto. Nunca lo entregaron. Con todos los papeles en regla.

Comentarios
  • LILIANA E

     

    Porque me robaron mi comprar. Simplemente. Y si necesutann pruebas puedo enviar la autorización de AFIP y Aduana con todo pago, inckudi el servicio puerta a puerta en dólares que me cobró Correo Argentino. Ladrones

    07 de Diciembre a las 16:22 hs.

  • LILIANA E

     

    Ladrones

    07 de Diciembre a las 16:25 hs.

  • LILIANA E

     

    Irresponsables

    07 de Diciembre a las 16:31 hs.

  • LILIANA E

     

    Burocracia y falta de ganas de trabajar, típico empleado público Argentino

    02 de Enero a las 10:05 hs.

  • LILIANA E

     

    solución recibida:

     

    Después de más de 30 reclamos a Correo Argentino y después de varios meses, desde el 29/08/**** hoy recibí mi compra hecha en el exterior

    15 de Enero a las 16:19 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas